13.11.10 Raúl Lora

280 0
Raúl Lora

Raúl Lora Villar, joven cantante y actor cubano; nació en la provincia de Granma. Ha alcanzado altos niveles de popularidad en el país gracias a sus actuaciones en las telenovelas “Doble Juego”, “Añorado encuentro” y “Oh, La Habana”, en esta última bajo la dirección de Charlie Medina, logró sobresalir en su interpretación de un personaje que representaba a un joven boxeador. Este personaje le exigió tanto que para hacerlo tuvo que abandonar en ese período a su agrupación musical, pues tuvo que bajar de peso y dedicar largas horas a una intensa preparación física. Por este trabajo consiguió una nominación a los premios que entrega el programa televisivo “Entre tú y yo” y además conquistó el cariño y respeto del público.

Las inquietudes artísticas de Raúl Lora lo han llevado a desempeñarse también como presentador de programas televisivos, pero la actuación y la música son sus más grandes pasiones. Ha incursionado también en el cine y se considera un artista muy afortunado ya que consigue disfrutar de todo lo que hace tanto dentro como fuera del escenario.

Con su joven agrupación, Raúl Lora se ha presentado como cantante exitosamente en diferentes escenarios del país, incursionando en géneros como el reggaetón, el merengue, la música house y la cumbia entre otros. Con esta propuesta musical ha grabado su primer disco que es de su autoría y se titula “Bonito Pegao”.